domingo, 12 de junio de 2011

REFLEXION FINAL

     La enseñanza de la historia se me ha dificultado por lo que al inscribirme en este curso esperaba que se me dieran estrategias para mejorar mi práctica en el aula; una vez finalizado el curso y reflexionando lo que se hizo y vimos, estoy satisfecho, pues aunque algunas de ellas por la situación geográfica no puedo aplicarlas (me refiero al uso del internet) a futuro me serán útiles.

     Sin embargo las que sí puedo aplicar me dieron muchos ideas sobre como llevarlas al aula, y no solamente en la forma que se nos dieron sino combinándolas con algunas estrategias que me han servido y sobre todo adaptándolas a mi forma de enseñanza. Por ejemplo la narrativa puede ser llevada a cabo por algún personaje de teatro guiñol.

     La aplicación que daré a lo aquí aprendido me dará vfentajas a la hora de planear, enseñar y evaluar usando diversas estrategias analizadas en el curso y no únicamente las propuestas en él sino con la experiencia de los docentes compañeros. Aunque no puedo llevar el internet al aula, este me servirá para estar en contacto con los compañeros docentes a través de este blog  y así espero saber de sus futuras experiencias que me puedan seguir ayudando en mi práctica docente...

GRACIAS A LAS MAESTRAS ASESORAS Y A MIS COMPAÑERAS DE EQUIPO Y DEL GRUPO EN GENERAL

EDGAR ISLAS MONTOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario